Soft

Hombre finge estar secuestrado para no ir a su propia boda

Un hombre de 55 años fingió su secuestro para no asistir a su boda, que iba a celebrarse en el municipio de Pitalito, en Huila Colombia.

Un hombre de 55 años fingió su secuestro para no asistir a su boda, que iba a celebrarse en el municipio de Pitalito, en Huila Colombia.

Néstor Vargas, comandante de la estación de Policía de Pitalito, informó que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la ‘víctima’.

“Dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego abordaron a un hombre que estaba a punto de casarse y lo secuestraron”.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Nacional para buscar informes. y su pareja les confirmó que esa misma noche iban a casarse.

La unidad de Policía especializada activó un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las vías de acceso al municipio.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”,señaló el comandante.

Ya había evitado casarse el año pasado

Fuentes policiales explicaron que el novio afirmó no saber nada del supuesto secuestro y ahora se ignora su paradero.

“No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, señalaron.

El caso será remitido a la Fiscalía General de la Nación, por lo que este sujeto enfrentará a un proceso penal por tentativa de secuestro.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar