HidalgoSeguridad y justicia

Hombre ejecutado en Tepetitlán

TEPETITLÁN, Hgo., 13/marzo/2018.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida el martes, minutos después del mediodía, luego de recibir varios disparos al interior de un cibercafé de la comunidad La Loma, donde intentó refugiarse tras ser perseguido por sus asesinos.

Testigos del homicidio narraron que el desafortunado hombre, de iniciales P.Z.A. era originario de la misma comunidad, ingresó corriendo al local de renta de computadoras de nombre “Ciber Jiménez” ubicado sobre la carretera Tula-Tepetitlán para tratar de evadir a sus agresores.

La víctima no tuvo escapatoria y fue ejecutado en el lugar, donde fueron encontrados por lo menos 7 casquillos percutidos, al parecer de un arma 9mm; los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El ataque ocurrió, según testimonio de vecinos, justo en el horario de la salida de las escuelas, cuando niños y padres estaban fuera de las instituciones educativas; frente al ciber café hay un jardín de niños, una escuela primaria y la delegación auxiliar de la comunidad La Loma.

Extraoficialmente se informó que el hombre ejecutado mantenía vínculos con un grupo dedicado al robo de hidrocarburo que opera en la zona, apodados “Los Pipas”, quienes usan estos vehículos para realizar sus actividades ilícitas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close