BloqueCaja de VideosCoronavirus

La hija del gobernador de Sinaloa dio positivo a COVID-19

A través de un video difundio en sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa informó que su hija dio positivo a COVID-19.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, informó que su hija dio positivo a coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales el gobernador sinaloense dio a conocer que su hija, recién llegada de Estados Unidos, dio positivo al Covid-19.

En un video explicó que él, su esposa y sus dos hijos se practicaron pruebas de laboratorio para detectar el coronavirus, las cuales resultaron negativas excepto el de su hija, quien estudia en los Estados Unidos y a su retornó dio positivo en Covid-19.

Ordaz Coppel señaló que por viajar de un país que se encuentra en etapa crítica decidieron como medida preventiva no tener contacto con su hija y le realizaron las pruebas pertinentes, actualmente la joven continúa en aislamiento.

Les quiero compartir un mensaje en el video de abajo. Mi hija Silvana dio positivo a la prueba, está aislada y sin síntomas, saludos.

Quirino Ordaz

En dicho video el gobernador expresó que se han fortalecido mucho los filtros en los aeropuertos de la localidad, así como las entradas del norte y sur del estado.

Video | Mensaje de Quirino Ordaz

Coronavirus en Sinaloa

En Sinaloa se han presentado tres personas infectadas con el Covid-19, todos los casos son importados. El primero fue el 28 de febrero, se trata de un hombre que había viajado desde Italia y ya fue dado de alta; el segundo, un hombre que viajó desde California vía carretera hasta la ciudad de Los Mochis; y el tercer caso la hija del gobernador, de la que no se han dado detalles de su viaje y si tuvo otros contactos.

Te puede interesar: Se registran nuevos posibles síntomas del coronavirus

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar