Archivo

Hidalguenses en EU ven en Hillary Clinton la mejor opción

PACHUCA, Hgo., 27/septiembre/2016.- La comunidad de hidalguenses radicados en los Estados Unidos consideró que es Hillary Clinton la mejor opción para gobernar al país donde ahora radican por las propuestas planteadas en el debate contra Donald Trump.

La organización Hidalguenses en Nueva York dijo que los residentes de Estados Unidos se dieron cuenta quien está más preparada para dirigir el país.

Mencionaron a Trump como una persona enfocada en presumir las cosas que lo endorsan, mientras Hillary, al contrario, enseñó un discurso enfocado a los temas que sí tienen importancia para la comunidad como el tema de armas, prevención, entre otros.

“Ojalá, este debate inspire a los ciudadanos a salir a votar; los inmigrantes tenemos mucho que perder si no votamos”, expresó la organización para Subrayado.mx

Por su parte, la Federación de Hidalguenses en Illinois, observó como ganadora a Hillary por la experiencia para manejar los temas de la política en los Estados Unidos.

“Trump no es  quien debe de llevar el destino de este país nos llevaría a otro colapso económico y con su temperamento impulsivo junto con su ignorancia,  y sin olvidar su discurso discriminatorio”, opinaron para Subrayado.mx

A su vez, esperan para los siguientes dos debates entre los contendientes a la Presidencia puedan conectarse más con los votantes para animarlos a salir a las urnas el 8 de noviembre.

“Hay que sumar las mentiras de Trump sobre los miles de muertos que dice que hay en Chicago. Invitamos a los ciudadanos,  en el Día Nacional de empadronamiento para votar que lo hagan”, apuntaron.


Luis Erick Ramírez

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar