Hidalgo

Hidalgo será beneficiado con Programa de Infraestructura

El gobernador Omar Fayad anunció que para el 2020 Hidalgo será beneficiado con el Programa de Infraestructura.

El gobernador Omar Fayad anunció que para el 2020 Hidalgo será beneficiado con el Programa de Infraestructura.

Luego del informe del primer año de actividades de Andrés Manuel López Obrador, su gobierno se enfocará en el Programa de Infraestructura.

“Ese gran Programa ya trae varias obras de infraestructura en Hidalgo y yo espero que el Presidente venga pronto, empezando el año, a echar a andar estas nuevas obras de infraestructura”, señaló Fayad.

En ese programa se tiene contemplada la construcción de dos libramientos: uno para la ciudad de Pachuca y otro para el municipio de Ixmiquilpan.

En ese sentido, indicó que López Obrador le ha ofrecido continuar con la carretera de Huejutla hasta Pachuca, para conectar a todo el estado.

Avanza la carretera Real del Monte- Huasca

Van muy avanzados los trámites para el presupuesto que deberá destinar el gobierno estatal con respecto a la carretera Real del MonteHuasca.

“Y después viene otra parte muy importante que la estamos ya trabajando con el gobierno federal, de Cerro Colorado prácticamente nos vamos a ir hasta Venados quizá”, informó.

Fayad califica el primer año de AMLO

De acuerdo con Fayad, el balance del primer año al frente del gobierno de México por parte de Andrés Manuel López Obrador es positivo.

Sin embargo recalcó que la asignatura pendiente en el gobierno de AMLO sigue siendo el tema de seguridad, pues no ha sido nada fácil.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar