Soft

Cerveza sabor chocolate por Hershey’s

Podrás disfrutar de dos placeres al mismo tiempo gracias a Hershey’s y la cervecera Yuengling, lanzan una cerveza sabor chocolate

La marca de chocolates Hershey’s junto con la cervecera Yuengling, lanzan un nuevo producto: una cerveza con sabor a chocolate.

La cerveza lleva por nombre Yuengling Hershey’s Chocolate Porter, que es una bebida de la empresa cervecera Yuengling pero con el característico toque de la famosa marca de chocolates.

Además del sabor chocolate, también tiene un toque de caramelo

La cerveza estará disponible a mediados de octubre y hasta el mes febrero de 2020 en bares y restaurantes de Estados Unidos donde distribuye Yuengling, la cual es la primera sociedad cervecera con licencia de Hershey’s.

Yuengling dijo que esta cerveza sabe bien combinándola con queso, con barbacoa ahumada y con barras de chocolate. Por ahora, no será posible comprar el producto en las tiendas, ya que sólo se ofrecerá en bares y restaurantes.

“Tenemos una historia de 190 años escuchando a nuestros fanáticos y buscando nuevas formas de ofrecer experiencias de calidad y memorables. Vimos una oportunidad única para asociarnos con Hershey’s, una marca mundialmente conocida por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para brindarles a los fanáticos nuestra primera colaboración cervecera”

Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de Yuengling.

La cerveza tiene 4.7 de alcohol, por lo que sólo la pueden probar las personas mayores de 21 años. Cabe mencionar que otras marcas de cerveza con chocolate se comercializan desde hace tiempo, pero ésta es la primera que lanza Hershey’s.

Te puede interesar: VIDEO | Autopista se cubre de chocolate en Polonia

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar