CoronavirusSoft

Harvey Weinstein en prisión; da positivo a coronavirus

El productor Harvey Weinstein dio positivo en la prueba de coronavirus COVID-19, se habría contagiado el día que ingresó a la prisión

El famoso productor Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel por abuso y violación, ha dado positivo a coronavirus COVID-19, confirmaron medios locales.

Weinstein se encuentra en la cárcel Wende Correctional Facility ubicada en el condado de Erie, al norte de Nueva York. Y es uno de dos reclusos que han arrojado positivo al COVID-19 en esa prisión según el Niagara Gazette, un periódico local en Albany.

Harvey Weinstein con coronavirus

Se dice que el premiado productor se habría contagiado el 18 de marzo, cuando ingresó al sistema penitenciario estatal desde Rikers Island, la cárcel municipal de Nueva York.

La revista Variety indicó que el Departamento de Cárceles y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York no hará comentarios sobre Weinstein debido a la política de privacidad de sus reclusos, pero confirmó a la publicación que de 43.000 presos en todo el estado, hay 2 casos confirmados de coronavirus, COVID-19. Ambos casos están en Wende, la prisión donde se encuentra Weinstein.

Funcionarios familiarizados con su situación señalaron a medios como Deadline, Variety y Daily Mail que se cree que Weinstein ya estaba infectado cuando ingresó al sistema penitenciario.

También puedes leer: El actor Idris Elba dio positivo a coronavirus

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar