Global

Hallan más paquetes sospechosos en Estados Unidos

Funcionarios de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos en Florida encontraron un paquete sospechoso dirigido al senador demócrata, Cory Booker

Funcionarios de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos en Florida encontraron un paquete sospechoso dirigido al senador demócrata, Cory Booker.

«El FBI confirmó que encontró un undécimo paquete en Florida (sureste), de apariencia similar a los otros, dirigido al senador Cory Booker», informó el FBI en su cuenta de la red social Twitter.

​El paquete fue encontrado en o cerca de Opa-locka, Florida, antes de ser entregado al senador en el estado de Nueva Jersey, informó ABC News.

Mientras la Policía de Nueva York responde a informes de un paquete sospechoso pues los medios locales dieron a conocer que el paquete iba dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper.

«Estamos respondiendo a un informe de un paquete sospechoso en las cercanías de West 52nd Street y 8th Avenue (…) Por favor evite el área», escribió el departamento de policía de la ciudad en la red social Twitter.

A lo largo de la semana han enviado al menos once dispositivos explosivos potencialmente dañinos a destacados políticos demócratas, incluido el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Por ahora las agencias federales buscan a los responsables.

Lee también: Mandan bombas a los Clinton y Obama; amenaza en CNN

De acuerdo con CNN las autoridades federales han arrestado a un hombre en relación con los paquetes sospechosos, según múltiples fuentes policiales en el sur de Florida.

Otro paquete sospechoso

Un agente le dijo a CNN que la policía investiga un paquete sospechoso en una oficina de correos que queda en Nueva York.

El paquete sospechoso encontrado es similar a los otros, según las autoridades y estaba dirigido al exdirector de Inteligencia Nacional James Clapper.

 

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar