Misceláneos y ViralesSoft

¿Hacer el super desde casa? 5 apps para comprar despensa

¿Necesitas hacer el super y no quieres salir de casa? Saca tu lista que aquí te dejamos 5 apps para hacer el super sin salir de casa

Es momento de quedarnos en casa pero también necesitamos ir al supermercado a comprar nuestros víveres para sobrellevar esta situación.

Y tal vez te da pánico o miedo salir a comprar tus provisiones,aquí te damos otras opciones para hacer el súper sin exponerte a nada.

Así que prepara tu lista, métete a tu tienda de apps y baja algunas de estas aplicaciones para hacer el súper desde la comodidad de tu casa.

CORNERSHOP

En esta app podrás elegir entre varios supermercados para hacer tus compras, pues te da la opción de hacer pedidos a Chedraui, Costco, City Market, La Comer, Sumesa, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que también podrás comprar en otro tipo de tiendas como OfficeMax, Petco, Librerías Porrúa y muchas otras.

Tú puedes elegir el día y hora en el que quieres que te entreguen tu pedido, sólo toma en cuenta que en muchos casos deberás esperar hasta el día siguiente para que hagan la entrega.

Disponible para Android y iPhone.

AMAZON

Amazon es la reina de las apps para compras en línea, pero además de todos los productos que ofrece, también tienes la opción de hacer algunas compras para el hogar.

Solo abre la app, selecciona el menú que está en la parte superior izquierda de tu pantalla y elige “Comprar por Departamento”, ahí verás la opción de “Alimentos y Bebidas” y otras que podrían funcionarte.

Disponible para Android y iPhone.

RAPPI

En Rappi no solo puedes pedir comida, también tienes la opción de hacer el súper, pedir a la farmacia y comprar cualquier tipo de producto que te haga falta.

Rappi te dejará pedir de varias tiendas y supermercados para que elijas el de tu preferencia.

Disponible para Android y iPhone.

SUPERAMA

Sí, Superama tiene su app oficial donde también podrás ver las promociones que hay en sus tiendas físicas.

Podrás encontrar una gran variedad de artículos que van desde comida kosher, bebidas, productos orgánicos y muchas otras cosas necesarias para tu despensa.

Disponible para Android y iPhone.

WALMART

Walmart es otro de los supermercados que cuentan con su propia app.

En esta aplicación tendrás acceso a todos los productos que necesitas, además de electrodomésticos, juegos de mesa, farmacia y muchas otras opciones.

Disponible para Android y iPhone.

También te puede interesar: Crean grupo en Facebook para trueques de artículos ante coronavirus

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar