Urna 2018

Habrá diálogo para alianza independiente

CDMX, 09/febrero/2018.- Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, dijo que el diálogo con miras a una alianza entre independientes es un hecho, pero pidió posponerlo hasta lograr su registro en la boleta electoral.

En su visita a la plaza Roja de Pánuco, Veracruz, Zavala indicó que la coalición es una posibilidad que no descarta.

La razón de prolongar dicho encuentro, justificó, es aprovechar el tiempo para lograr convencer a ciudadanos para que firmen a favor de su candidatura.

“Ahora, no descarto nada porque en política hay diálogo, tiene que haber diálogo. No sólo entre unos candidatos, sino entre todos entre la política y ciudadanos. Así que hasta ahí puedo dejarlo”, expuso la ex panista.

“Porque, si yo empiezo a trabajar otra cosa, no se me vayan a descansar los brazos para pedir firmas”, agregó.

Esta decisión, dijo, fue por la que ayer no asistió a la comida entre el senador con licencia Armando Ríos Piter, impulsor de la alianza y Jaime Rodríguez “El Bronco”, ambos contendientes sin militancia partidista.

“En realidad es algo que voy discutir una vez que yo tenga las firmas. Me falta muy poco, seguramente voy a estar en la boleta, tengo absoluta confianza. Yo les dije a ellos que después de juntar firmas estaríamos hablando. Yo creo que es importante que demos los pasos”, agregó Zavala.

-Reforma-

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close