Entretenimiento

Guillermo del Toro y Netflix ahora son socios

Guillermo del Toro vendió a Netflix varias historias de terror, característica del director galardonado. Asimismo, “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight“, nombre de este nuevo proyecto, presenta una colección de varias historias curadas por el director mexicano, y en las cuales también participará como creador, guionista, director y productor ejecutivo de los episodios que lo constituyan.

Además, ha trascendido que del Toro trabajará en la producción con J. Miles Dale y Gary Ungar, personalidades con las que ha colaborado en sus últimos proyectos cinematográficos.

Cabe mencionar que no es la ocasión primera en que del Toro y la plataforma de streaming colaboran juntos, pues Netflix tiene en su catálogo la serie animada Trollhunters, cuya tercera temporada estrenarán el 25 de mayo. “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight” es la primera serie de live action que le vende a la compañía, mientras la plataforma presentaría su primera antología de series de horror.

También, Guillermo fue el creador de “The Strain” para el canal FX, la cual concluyó en 2017 tras cuatro temporadas.

Por el momento desconocen qué otros escritores y qué directores escogerá el director para la realización de dicha serie. Tampoco hay una fecha para que comience la producción ni fecha de estreno.

Radio Fórmula

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close