Soft

Guillermo del Toro y Victoria llegan a un acuerdo

El tapatío Guillermo del Toro y la cervecera Victoria llegan a un acuerdo después de la confusión sobre la imágenes, ya hay un responsable.

Hace algunos días, la famosa empresa cervecera Victoria lanzó una colección de latas con la imagen del famoso cineasta Guillermo del Toro y de sus monstruos más emblemáticos de las películas del tapatío.

Se trata de 5 millones de latas de cerveza con estos diseños y que pueden encontrarse exclusivamente en tiendas como Oxxo, 7Eleven y Círculo K.

Hubo un inconveniente, Victoria no contaba con los derechos para usar esas imágenes, y fue el propio director tapatío quien la denunció.

La cervecera se disculpó con Guillermo del Toro y entre dimes y diretes, todo parece indicar que la cervecera y el director han llegado a un acuerdo.

El director de «El Laberinto del Fauno» publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte el Patronato del Festival de Cine en Guadalajara se asumió como el responsable del malentendido y compartió un comunicado en Twitter al respecto donde explica en que consistió tan tremendo error.

El malentendido no paso a instancias legales y todos pudieron llegar a un acuerdo, sin duda alguna para la próxima la cervecera tendrá más cuidado en lanzar una campaña.

Te puede interesar: Guillermo del Toro al rescate para apoyar a equipo de Hockey Femenil

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar