Soft

Google donará 800 mdd para la lucha contra el coronavirus

Google realizará una millonaria donación a las organizaciones de salud y centros de investigación sobre que luchan contra el coronavirus.

Google realizará una millonaria donación a las organizaciones de salud y centros de investigación sobre que luchan contra el coronavirus.

Google donará 800 mdd

Destinará 800 millones de dólares para apoyar a organizaciones de salud y a los centros de investigación que hacen frente al coronavirus.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, dijo que a ayuda será en efectivo, en créditos publicitarios y servicios en la nube.

De igual forma, dará 340 millones de dólares en anuncios gratuitos para las pequeñas o medianas empresas golpeadas económicamente.

«Esperamos que esto ayude a aliviar algo del costo de seguir en contacto con sus clientes», señaló Pichai .

Otras donaciones de Google

Un fondo de 20 millones de dólares en créditos para servicios de hospedaje en la nube de Google.

El cual estará disponible para investigadores e instituciones académicas que ayuden a combatir la pandemia o que investiguen su propagación.

Google igualará hasta en 10.000 dólares las donaciones que sus empleados hagan este año a organizaciones en sus comunidades.

«Juntos continuaremos ayudando a nuestras comunidades, incluyendo nuestros negocios, educadores, investigadores y organizaciones sin fines de lucro, para navegar hacia los desafíos que se avecinan», dijo Pichai.

Google trabaja paralelamente con sus socios para aumentar la producción de equipos de mascarillas para los proveedores de atención médica.

Empleados de las divisiones de Alphabet, Google, Verily y X trabajan con los fabricantes de equipos para aumentar la producción de ventiladores.

Estos aparatos son necesarios para mantener con vida a algunos enfermos de COVID-19, según Pichai.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar