Archivo

Gobernador dará un «austero» informe el 11 de agosto en el Congreso

PACHUCA, Hgo., 12/julio/2016.- El último informe de la administración de Francisco Olvera será el 11 de agosto, después de esto comenzará un recorrido por municipios, informó Salvador Elguero, secretario de Gobierno.

«Ayer hubo una reunión en la que se definieron los aspectos, será en el Congreso del estado, austero, en comunicación con representación popular y sociedad. No habrá un evento masivo como en otras ocasiones, acorde con las circunstancias, pues hay prioridad para concluir acciones y obras.»

En entrevista luego del acto cívico por el Día del Abogado en Plaza Juárez, el funcionario comentó que tendrá una reunión este martes con Omar Fayad para avanzar en los trabajos para la transición.

Elguero dijo que el objetivo es trabajar de manera comprometida y entregar la información completa con todos los elementos de transparencia bajo la coordinación de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

En esta ocasión se van a plantear las bases de la información que se va a entregar y se precisarán los temas en los que hay que poner atención para que los servicios y la atención que el gobierno del estado debe prestar se mantengan y no pierda el ritmo que debe tener.

Al término de la guardia de honor por el Día del Abogado expresó que «el gobernador instruyó a todos los funcionarios para proporcionar toda la información y cumplir con lo que establece la Ley de Entrega-Recepción para que este procedimiento se haga de manera transparente y se otorguen todas las garantías a las nuevas autoridades y la ciudadanía».

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar