EntretenimientoSoft

Geraldine Bazán huye de la prensa tras mensaje de Gabriel Soto

La actriz explicó que por ese motivo no estuvo en la presentación, no quería desviar la atención de la presentación con su vida persona

Geraldine Bazán literalmente huyó de la prensa durante la presentación de una nueva serie en la que participará, luego de que Gabriel Soto asegurara que ella no tiene la necesidad de trabajar por sus hijas, pues él las mantiene.

Lee: Comentario polémico de Gabriel Soto contra Geraldine Bazán

“La presentación está allá niños por favor, híjole y menos (movió la cabeza señalando a sus hijas), imagínense, no, muchas gracias”, dijo la actriz.

Ante el cuestionamiento directo de un reportero sobre lo que opinaba de lo que dijo recientemente Gabriel Soto, Bazán inmediatamente replicó: “ninguna”.

Posteriormente, la actriz explicó que justamente por ese motivo no estuvo en la presentación, pues no quería que se desviara la atención de la presentación con su vida personal.

Sin embargo, tras la insistencia de los reporteros, Geraldine corrió hacia un elevador, del que pudo cerrar la puerta para irse hasta que la menor de sus hijas comenzó a llorar ante el aviso de la artista sobre que se bajaría para charlar con ellos.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar