Deportes

Georgina Rodríguez regala camioneta a Cristiano por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años este miércoles y su novia Georgina Rodríguez lo sorprendió regalándoles una camioneta.

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años este miércoles y su novia Georgina Rodríguez lo sorprendió regalándoles una camioneta.

La modelo le obsequió un Mercedes AMG G 63, el cual está valorado en 180 mil euros, es decir, casi 4 millones de pesos mexicanos.

Regalo por los 35 años de Cristiano Ronaldo

La modelo compartió en Instagram un video en el que aparece el portugués junto a su hijo mayor y una camioneta con un moño rojo.

«¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo», escribió en la publicación.

Georgina sólo recibió flores en su cumpleaños

Hace una semana la modelo argentina celebró sus 26 años, pero Cristiano estuvo muy lejos de lucirse con un regalo como el que recibió.

Georgina publicó fotos en Instagram, donde la familia aparece celebrando su cumpleaños, pero sólo se observa un pastel y un ramo de rosas.

La prensa internacional especula sobre si Cristiano Ronaldo en realidad es muy tacaño, pues no se divulgó si su esposa recibió algún regalo más.

“Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Les amo”. Georgina Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar