SoftTecnología

Los gadgets más curiosos presentados en la CES 2020

¿Robots que te traen el papel del baño, te hacen la comida y preparan la leche de tu bebé? Todo esto es una realidad.

El CES 2020 ha presentado un sin fin de gadgets, unos más curiosos que otros.

¿Robots que te traen el papel del baño, asistentes electrónicos que cuidan tu casa, te hacen la comida y preparan la leche de tu bebé? Todo esto es una realidad.

En su segundo día, la CES 2020 nos ha presentado distintos proyectos, muchos de estos novedosos e importantes para diversos sectores. Pero también nos ha regalado una vista a algunos artefactos bastante curiosos y hasta graciosos.

Más información: ¿Qué es la CES 2020?

Estos robots y máquinas que nos ayudan a realizar hasta la más mínima actividad, sólo nos recuerda que definitivamente la tecnología se está apoderando de cada rincón.

Estos son los proyectos más curiosos

Máquina para hacer la leche de tu bebé

Parece una cafetera, pero este dispositivo te ayudará al momento de preparar la mamila de tu bebé. El BabyBrezza, calcula la cantidad exacta de la fórmula, la temperatura del agua, la revuelve y la vierte directamente a la mamila. Puede parecer algo exagerado, pero cualquier tipo de ayuda a la hora de cuidar un bebé es recibida.

Robot que hace tu comida

El nuevo Bot Chef, presentado por la marca Samsung; es un proyecto que te ayuda a realizar las más deliciosas ensaladas. Son dos brazos largos que cuentan con manos y dedos que se activan con comando de voz, sólo hace falta decir “Hola BotChef, hagamos…“ y pronuncias el alimento de tu preferencia.  Puede picar, cocinar, calentar y abrir gavetas.

Robot que te trae el papel de baño

Este año la marca de papel higiénico, Charming, de P&G llamó mucho la atención. Uno de sus proyectos fue el RollBot. Olvídate de mandar al hermano pequeño para que te pase el papel de baño. Ahora desde tu celular podrás llamar y manejar al pequeño Rolltbot para que acuda a tu rescate.

Sensor que te indica si un baño huele mal

Olvídate de entrar al baño de encontrarte con olorosas sorpresas. Este sensor, también creado por Charmin, es un pequeño sensor de olores digital. El SmellSense te indica con un color rojo y una graciosa cara de osito molesto, si un baño huele mal.

Visera virtual para los coches

La industria automotriz fue uno de los principales sectores que presentó proyectos en la CES 2020. Gracias a la inteligencia artificial, esta visera virtual te permite bloquear la luz del sol sin perjudicar o limitar con la vista del conductor.

Estos fueron algunos de los muy curiosos productos presentados en esta feria tecnológica. Aún faltan algunos días para que este evento termine y estamos a la espera de qué mas proyectos se presentarán.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar