NacionalSoft
Trending

Fotos: La crema y nata de la Cuarta Transformación desfiló en la boda de César Yáñez

Una boda demasiado fifi en la que el gran ausente fue Miguel Barbosa

La clase política de la Cuarta Transformación desfiló en Puebla este fin de semana para la boda de César Yánez, cercano colaborador del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien fue su vocero durante la campaña de 2018.

A la fastuosa celebración entre César Yáñez y María Silva acudieron desde el mismísimo AMLO, su esposa Beatriz Gutiérrez, hasta gobernadores como Tony Gali de Puebla, Manuel Velasco de Chiapas y su esposa Anahí.

También estuvieron el próximo titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz; Alfonso Romo, próximo jefe de Gabinete de Presidencia y el senador Ricardo Monreal. 

Además José Luis Vergara, uno de los mandos de la Marina, perfilado para ser el titular de la dependencia; y el futuro secretario de seguridad, Alfonso Durazo.

El gran ausente fue el excandidado a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Para austeridad un botón

La novia uso un vestido de Benito Santos igual que Anahí, Ximena Navarrete, Geraldine Bazán, Aislin Derbez, y otras celebridades.
Además fue maquillada por Víctor Guadarrama, quien también ha trabajado con la primera dama, Angélica Rivera.
La boda religiosa fue en la capilla del Rosario, una de las maravillas del mundo; la fiesta  en el Centro de Convenciones, operado por el Gobierno de Puebla.

Además la mesa de regalos fue de Palacio de Hierro por 1 millón 470 mil pesos, en donde tan sólo incluían una sala con un costo de 109 mil 990 pesos.

En nuevo de toda esta opulencia, el nuevo gobierno que encabeza AMLO ha navegado hasta ahora con la bandera de la austeridad, por lo que usuarios de redes sociales cuestionaron que la boda de la mano derecha del próximo presidente fuera tan fifi.

Información difundida en redes sociales señala que el salario de Yáñez es de 37 mil pesos  y señalan que la boda pudo alcanzar un costo de  10 millones de pesos.
Decorada con 9 mil rosas blancas, con paseo en turibús incluido, sesión de fotos fue en el hotel Rosewood, el más lujoso y caro de Puebla y amenizada por Los Ángeles Azules
¿Dónde quedó la austeridad?

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Deja un comentario

Close