Soft

Fotos: En la Ópera de Sídney proyectan fotos de quienes luchan contra incendios

En la Ópera de Sídney se proyectan imágenes para homenajear a los voluntarios que trabajan para extinguir las llamas en Australia

En la casa de Ópera de Sídney fueron proyectadas las imágenes de las personas que están luchando contra los incendios forestales en diversas zonas de Australia.

Esto fue como muestra de solidaridad al trabajo que realizan las personas para ayudar ante el desastre que vive Australia.

Las fotografías fueron proyectadas en las características velas de la fachada del recinto, en ellas se mostraban a los bomberos y voluntarios que han luchado contra las llamas, así como a las personas que han sido afectadas por los incendios.

 La directora ejecutiva de la Ópera de Sídney, Louise Herron, afirmó que los trabajadores y colaboradores del lugar querían expresar su apoyo y gratitud a quienes han arriesgado su vida luchando contra los incendios.

También puedes leer: Lluvia en Australia ayuda a los bomberos a mitigar incendios

“Estamos encendiendo las velas de Ópera House para mostrar nuestro apoyo colectivo a todos los afectados por estos incendios devastadores y expresar nuestra más profunda gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje.

(…) A medida que continúan las circunstancias difíciles, queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a la gente de Australia”.

 La Ópera de Sídney anunciaron que organizarán un evento que les permita recaudar dinero para la causa.

Te puede interesar: Lanzan toneladas de alimento sobre Australia para los animales que aún se encuentran atrapados.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar