EntretenimientoSoftTech

Fotos: Elena Anaya la guapa conductora de Facebook Confetti

La sexy conductora de Facebook Confetti México concursó en certámenes de belleza

Todo el mundo está jugando a través de su teléfono celular el concurso de trivias que organiza la empresa de Mark Zuckerberg, pero también se preguntan sobre las fotos de la guapa conductora de Facebook Confetti.

¿Quién es la guapa conductora de Facebook Confetti México?

La guapa conductora que saca los chistes más amenos y te invita a contestas las preguntas para que ganes dinero en Facebook Confetti México es Maria Elena Anaya, una tapatía con mucho carisma.

Maria Elena Anaya nació en Guadalajara, Jalisco el 12 de marzo de 1990 pero después emigró a los Estados Unidos para  vivir en Anaheim, California.

Tras mostrar su tremenda belleza y explotar su 1.78 metros de estatura, participó en el concurso Nuestra Belleza Latina en Los Ángeles, para después meterse en el mundo del modelaje y la conducción.

La conductora de Confetti México se autodenomina como una mujer mexicana que emigró a los Estados Unidos para conquistar el sueño americano trabajando duro y su secreto es la comedia.

Ahora Maria Elena Anaya sale en la serie de concursos de Confetti Mexico de lunes a jueves en los horarios de 6:30 PM y 10:00 PM, en donde miles de usuarios de Facebook compiten para obtener el premio de los 5 mil dólares.

La conductora tapatía de Confetti México es muy activa en sus redes sociales, sobretodo en Facebook e Instagram, donde explota su sensualidad y su característico sentido del humor.

Eeeeee Macarena 🌊 @fashionnova #fashionnova #fashionnovababe #fashionnovacurve

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

Ahora deleita a sus lectores mientras les hace preguntas para que puedan ganar un dinero entre miles de concursantes.

Como cuando amas lo que haces❤️ #austronauta #confettimexico

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar