CoronavirusTendencia

FOTOS: El homenaje de Bansky a las enfermeras, heroínas Vs COVID19

“Game Changer” fue dejada por Bansky en el Hospital General de Southampton, con una nota de agradecimiento al personal médico

El famoso artista urbano Bansky publicó en Instagram cuatro imágenes de un dibujo titulado «Game Changer», como homenaje a las enfermeras, a quienes muestra como las heroínas en la batalla contra el coronavirus

En la imágenes se muestra a un niño jugando hincado con una muñeca de enfermera con capa y el brazo derecho extendido como Superman en el bote de basura pueden observarse a Batman y Spiderman.

Con lo que sugiere que el pequeño ha cambiado los s superhéroes de historietas por las verdaderas heroínas ante la batalla contra el COVID19.

View this post on Instagram

. . Game Changer

A post shared by Banksy (@banksy) on

En su nueva obra Bansky rinde un homenaje a las enfermeras que atienden a los pacientes hospitalizados durante la actual pandemia de Covid-19.

La obra “Game Changer” fue dejada por Bansky en el Hospital General de Southampton, ciudad del sur de Inglaterra que es una de las más castigadas por el Covid-19, con una nota de agradecimiento:

Gracias por todo lo que estás haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro”.

https://twitter.com/henrique_navega/status/1258107256106881024?s=20

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar