EntretenimientoSoft

FOTOS de Camila Sodi DESNUDA, SIN CENSURA

La talentosa actriz se unió a la reconocida fotógrafa Yvonne Venegas, hermana de la famosa cantautora mexicana Julieta Venegas

La guapísima Camila Sodi es la sensación del momento, tras vivir momentos de impacto los últimos años, al relacionarse sentimentalmente con Javier Hernández y Diego Boneta, la bella actriz sabe como mantenerse en boca de todos.

Y ahora nuevamente, ha vuelto a enloquecer las redes sociales tras revelarse su nuevo proyecto de trabajo, dónde dejó todo al descubierto.

View this post on Instagram

Si, soy yo …. íqnᴚ 🔥

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La sensual actriz de 33 años sorprendió al mostrar su cuerpo sin tapujos para una sesión fotográfica.

La talentosa actriz se unió a la reconocida fotógrafa Yvonne Venegas, hermana de la famosa cantautora mexicana Julieta Venegas.

Las dos famosas decidieron unirse para realizar un nuevo proyecto, el cual sin duda ya ha causado un gran impacto en redes sociales, pues Yvonne Venegas se las arregló para exponer la sensualidad de Camila Sodi al máximo.

“El lápiz de la naturaleza”.

Así fue como Yvonne Venegas tituló el photoshoot que hizo con la bella Camila Sodi, donde le robó el aliento a más de uno pues consiguió que la famosa actriz posara totalmente desnuda, exponiendo sus encantos en cámara.

photoshoot de la bella Camila Sodi
photoshoot de la bella Camila Sodi
Camila Sodi mostró su cuerpo sin tapujos para una sesión fotográfica.
Camila Sodi mostró su cuerpo sin tapujos para una sesión fotográfica.

En este proyecto también participan estrellas como Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila y otras famosas destacadas en el cine y el teatro, lo que sin duda fue catalogado como otra muestra de arte de las celebridades.

Aunque la fotografía no fue difundida en redes, Yvonne Venegas compartió parte de la sesión a través de sus stories en Instagram, por lo que los seguidores de Camila Sodi están ansiosos por ver el photoshoot completo.

El lápiz de la naturaleza se exhibe actualmente en la Galería de Arte Mexicano, en la que Yvonne Venega logra mostrar a todas las actrices de manera muy natural, real y honesta.

Te puede interesar:

Fuente
La verdad Noticias
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar