Soft

Emily Ratajkowski saca fotos atrevidas en cuarentena

Las fotos Emily Ratajkowski sigue desparramando sensualidad en la cuarentena después de que publicara fotos atrevidas en cuarentena.

La supermodelo de 28 años y fundadora de Inamorata aprovecha estos momentos de aislamiento social para mostrar algunas de sus fotografías más sexys.

En la fotografía se muestra a la modelo acostada en su cama mostrando una de las partes más atractivas de su cuerpo a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Colombo’s nickname is Bo-doe-bo FYI

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La atrevida foto llega después de que posada en un pijama sin brasier junto a su esposo Sebastian Bear Mc-Clard.

 Las fotos de EmRata que la muestran en un colorido, pero muy revelador, merchandising de su popular línea fueron dobladas como las fotos «para finalizar todas las sesiones de fotos de pareja de Instagram» por The Evening Standard.

Emily Ratajkowski y sus atrevidas fotos de cuarentena

Mientras las personas comunes cuentan los días para que termine la cuarentena, Emily Ratajkowski aprovecha la ocasión para sacarle jugo a su cuenta de Instagram.

En ella se pueden ver algunas de las fotos más atrevidas de la modelo londinense, donde promociona ropa y otros productos.

Aquí te dejamos algunas de la Fotos más atrevidas de Emily Ratajkowski en cuarentena

View this post on Instagram

👋

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

View this post on Instagram

All new @inamoratawoman available now.

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Pero no solo en cuarentena se muestra atrevida y sensual, a lo largo de su carrera como modelo ha mostrado, sin pena alguna, las partes prohibidas de su cuerpo.

La guapa mujer que saltara a la fama gracias al video musical Blurred Lines de Robin Thicke, ahora se consolida como una empresaria de la moda.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar