SoftTecnología

CONFIRMADO: con imágenes filtradas, Resident Evil 3 anuncia su existencia

Con imágenes filtradas en la PlayStation Store, quedó confirmado el videojuego que protagoniza Jill Valentine vs Nemesis

Ya van varios meses en los que se ha escuchado sobre el desarrollo de un remake de Resident Evil 3 que continúe con la línea iniciada este año con Resident Evil 2 Remake.

La realidad es que Capcom, efectivamente, desarrolla el remake de Resident Evil 3 y la confirmación viene de la fuente oficial: La PlayStation Store, donde se compartieron por error las carátulas del juego.

Esto sirvió para ver el aspecto y rediseño de Jill Valentine y Carlos Oliveira, personajes jugables de la obra original.

También podemos observar el aspecto del villano de esta entrega, el clásico Nemesis, un BOW tipo Tyrant que tenía la misión de destruir a todos los miembros supervivientes de STARS del brote vírico.

En las imágenes se observa que lleva una especie de contención con pegatinas de peligro y su rostro también fue rediseñado.

Imagen

Por el momento, Capcom no se ha pronunciado de manera oficial con un anuncio que podría producirse en la gala de los premios The Game Awards.

CON INFORMACIÓN DE IGN

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar