Entretenimiento

Filman remake mexicana de La boda de mi mejor amigo

14/abril/2018.- “I say a little prayer for you”, acto seguido, todos los comensales, meseros vestidos de langostas y el pianista cantando el tema de Aretha Franklin mientras Julianne (Julia Roberts) moría de la pena. Esta es una de las escenas más famosas de la película My Best Friends Wedding (La boda de mi mejor amigo), que se estrenó, en Estados Unidos, en 1997.

Después de 21 años, el productor mexicano Celso García (La delgada línea amarilla) ha decidido “revivirla” con una versión mexicana que se llamará:La boda de mi mejor amigo.

El jueves 12 de abril hubo una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel St. Regis, el cual estaba adornado con un pasillo con alfombra blanca, flores de colores y una mesa de postres, simulando la decoración de una boda, donde García presentó a los actores que aparecerán en esta nueva versión. Ellos son: Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón, así como la fecha, tentativa, de estreno.

Serradilla, será, en este caso, la amiga celosa que quiere impedir la boda entre los personajes de Ferro y Dupeyrón, y Silvestre, el amigo que la aconseje.

La boda de mi mejor amigo tendrá algunos toques modernos. Por ejemplo: El personaje de Serradilla, quien aseguró no haber visto la película original, será una bloguer de comida. Sin embargo, el elenco, así como García, no quisieron adelantar mucho. Lo único que repitieron es que quieren conquistar a una nueva generación que no vio la película que hizo aún más famosa a Roberts.

“¿Quién sabe. En una de esas a la gente le gusta más nuestra versión”, dijo Serradilla.

Sobre el por qué García quiso hacer el remake de la comedia romántica, el director aseguró que es una historia atemporal y que se repite con los años.

Teniendo escenarios en Guadalajara y CDMX, La boda de mi mejor amigo llegará el primer trimestre de 2019, gracias a Sony Pictures International Productions.

HUFFPOST

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close