CDMX

Feminicidio de jovencita en Tlatelolco podría estar ligado con dealers

Ingrid Allison salió de su domicilio el lunes y sus familiares comenzaron a buscarla alrededor de las 21 horas.

Desistieron y finalmente denunciaron ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

El hallazgo de su cuerpo en una maleta ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando vecinos observaron el envoltorio color negro.

Elementos de la Policía Auxiliar, abrieron el cierre de una maleta y verificaron que había una persona envuelta en una cobija de color gris.

Después acudieron policías del Sector Buenavista, así como paramédicos de Cruz Roja y del ERUM, quienes confirmaron que se trataba del cadáver la adolescente.

Pese a que en un perímetro de 200 metros a la redonda, se ubican cuatro cámaras del C5, un módulo de la Policía Auxiliar y una caseta de vigilancia, los responsables abandonaron el cuerpo sin ser descubiertos.

El Procurador de Justicia, Edmundo Garrido, aseguró que la víctima se dirigió a una papelería cercana a su casa.

Y los familiares de la pequeña precisaron que después se reunió con dos amigos, quienes viven en un departamento del Edificio Ignacio Allende, también en Tlatelolco.

La mamá dijo que Diego y Melisa se dedicaban a la venta de droga (dealers) y fueron amenazados de muerte con anterioridad, por lo que ellos podrían estar relacionados con el asesinato.

En el lugar donde localizaron el cuerpo padres de familia y habitantes colocaron veladoras y flores, pues ya no estaba acordonado.

Mientras el edificio Allende es resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Lee también: Tlatelolco: Encuentran restos de jovencita en maleta

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Deja un comentario

Cerrar