Hidalgo

Fayad informa obras en Tezontepec por 48 mdp

Omar Fayad inauguró la carretera CETAC-Tenango con una inversión de 7 millones de pesos

El gobernador Omar Fayad informó que desde el inicio de su administración se han proyectado y ejecutado obras por 48 milliones 28 mil 506 pesos en el municipio de Tezontepec de Aldama.

En una gira por la demarcación, indicó que las obras consisten en infraestructura de servicios básicos, equipamiento, vivienda y comunicaciones.

Fayad Meneses inauguró la carretera CETAC-Tenango con una inversión de 7 millones de pesos y supervisó el avance de la pavimentación de la calle Petróleos Mexicanos, que con un gasto de 10 millones de pesos beneficiará a vecinos de la comunidad de Atengo.


El titular del Ejecutivo también inicio a la segunda etapa de la Escuela Secundaria Quetzalcóatl en el Huitel, que con una erogación de 10 millones de pesos, así como la segunda etapa de la pavimentación hidráulica de Zanja Colorada, en las Presas, con 5 millones de pesos.

Se comprometió a que en 10 días abrirá de manera parcial la circulación del puente de Teocalco, y para el 10 de noviembre concluya la obra en su totalidad.

Mencionó que en materia agrícola se invirtieron más de 8 millones de pesos para infraestructura hidroagrícola; se apoyaron proyectos de aspersores, empacadoras, tractores, segadoras, corrales, bodegas, ordeñadoras y estanques de peces por 5 millones 185 mil 058 pesos.

Cámaras de videovigilancia

Sobre la estrategia Hidalgo Seguro, detalló que para la región que comprende de Tula a Ixmiquilpan se colocaron mil 188 cámaras de videovigilancia, de las cuales 56 se instalaron en Tezontepec en 14 puntos.

 

De interés: Inaugura Fayad Centro de Operaciones de Carga y Logística en Atitalaquia

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar