Hidalgo

Fayad busca reunión con diputados para tratar presupuesto

A nivel federal, el titular del Ejecutivo no cuenta con algún diputado emanado del mismo partido que él

El gobernador Omar Fayad informó que invitará a todos los legisladores, locales y federales del estado, a una reunión de trabajo para abordar el tema del presupuesto de Hidalgo para el siguiente año.

Durante una gira que sostuvo por el municipio de Almoloya, dijo que buscará a los diputados para tratar temas de interés social, como la gestión de los recursos del presupuesto, “ya que si el año pasado fue de 49 mil millones de pesos, este ejercicio no puede, ni debe disminuir”.

De los nueves diputados federales de la 64 Legislatura, que entró en funciones hace unos días, ninguno es emanado del PRI (partido en el que milita el titular del Ejecutivo); ocho son de Morena y una del PAN.

Mientras que en el Congreso local el Movimiento de Regeneración Nacional también tiene mayoría con 17 de 30 legisladores,  y el Revolucionario Institucional cuenta con sólo cinco diputados.

En Almoloya Fayad Meneses puso en marcha la construcción del acceso de la avenida principal, inauguró del Mercado Municipal y un gimnasio al aire libre con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.


De interés:

Omar Fayad anuncia estrategia para cobertura universal en telecomunicaciones

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar