Soft

Estos famosos rompieron el confinamiento

Estos famosos decidieron hacer caso omiso a la precaución y no acatar las reglas del aislamiento social por la pandemia de COVID-19

Estas figuras públicas saben perfectamente que muchos de sus fans se obsesionan con cada uno de sus movimientos y lamentablemente en algunos casos los toman como ejemplo.

Y decimos lamentablemente porque estos famosos decidieron hacer caso omiso a la precaución y no acatar las reglas del aislamiento social. Y lo peor de todo es que algunos de ellos incluso han compartido sus fotos “in fraganti” en Instagram.

Famosos que rompieron la cuarentena

Kylie Jenner

En el estado de California en Estados Unidos, existe la orden de restringir las salidas y reducirlas a lo esencial pero el Daily Mail publicó unas fotografías que muestran a Kylie Jenner saliendo de su casa, sin maquillaje, descalza, con pants y una bolsa de papas para subirse a su camioneta Mercedes con dirección a casa de su amiga Stassi.

Las fotografías fueron publicadas el domingo 19 de abril.

Poco después, Jenner invitó a su amiga a visitarla a su recién estrenada mansión, donde hicieron videos de TikTok y subieron fotos a Instagram.

Todo esto a pesar de que el director general de Salud Pública de Estados Unidos, Jerome M. Adams pidió a Kylie y a otras celebridades que utilizarán su enorme influencia para convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa.

A partir de esto, Kylie hizo varios posteos en su Instagram pidiendo a la gente a hacer cuarentena, pero muchos se dieron cuenta de que ella misma estaba infringiendo las reglas.

Tom Brady

Muchos parques públicos de Tampa, en Florida, cerraron para prevenir la proximidad entre sus visitantes. Pero la alcaldesa de la ciudad,  Jane Castor informó en televisión que una patrulla había visto a un individuo ejercitándose solo en un parque que está cerrado al público.

Cuando le llamaron la atención, se dieron cuenta que era nada más y nada menos que la estrella de futbol americano, Tom Brady.

Castro explicó que uno de los oficiales tuvo que pedir al quarterback de Los Bucaneros que se retirara y se fuera a su casa.

Después de que la noticia se hizo pública, el Twitter oficial de la ciudad, posteó: “Lo sentimos @TomBrady, nuestro equipo de Parques y Recreación no puede esperar para recibirte y a toda la comunidad con sonrisas aún más grandes. Mientras tanto, ¡mantente seguro y quédate en casa!.

Josh Brolin

Josh Brolin recibió numerosas críticas de sus seguidores por visitar a su padre James y a su madrastra Barbra Streisand, sin seguir los lineamientos del distanciamiento social recomendado, de acuerdo con CNN News.

«Mi padre vive al lado nuestro y habíamos planeado ir a visitarlos sin acercarnos de más, rompimos el plan y eso es responsabilidad nuestra

Josh Brolin en publicación en Instagram

Brolin dijo que la decisión había sido irresponsable, y añadió: “Es difícil a veces ser honesto y decir ‘me equivoqué’. Los comentarios me hicieron enfrentarme a mi realidad”.

Madonna

De acuerdo con Page Six, cuando  Madonna ya sabía que era positiva a COVID-19, ella no sólo se fue a celebrar —sin ninguna precaución — a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Meisel, sino que voló del Reino Unido a Nueva York, donde se celebró el festejo.

La reina del pop pudo verse abrazando al festejado en el streaming de la fiesta en vivo que hizo la revista V.

Apenas unos días antes de viajar de continente a continente, anunció en Instagram que había salido positiva a la prueba, pero que no había presentado síntomas.

“Me hice la prueba y me enteré de que tengo los anticuerpos, así que mañana me subiré al coche y daré una larga vuelta, respirando aire de Covid-19”.

Madonna en publicación

Esto a pesar de que la OMS emitió un comunicado diciendo que no hay evidencia de que las personas que ya padecieron COVID-19 y tienen los anticuerpos, no puedan enfermar de nuevo.

Kendall Jenner

Las Kardashian piensan que son inmunes al COVID-19, pues no parecen estar muy preocupadas de seguir los lineamientos de seguridad sanitaria.

De acuerdo con TMZ, la súpermodelo y la estrella del básquetbol, Devin Booker, hicieron un road trip de California a Sedona, en Arizona.

Kendall y un pequeño círculo de sus amigos han estado siguiendo las mismas reglas de distanciamiento social y han estado en cuarentena. Devin forma parte de ese grupo. Hicieron el viaje para tomar un poco de muy necesario aire, de acuerdo con el portal de información.

Y aunque el portal añade que evitaron al máximo la interacción con otros durante el trayecto hasta Sedona, la verdad es que sí hicieron paradas en lugares públicos.

También puedes leer: VIDEO: Hija de senador arma BABY SHOWER en CUARENTENA con todo y HELICÓPTEROS

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar