Caja de VideosEntretenimientoSoft

Todo es planeado en “Exponiendo infieles”; Lizbeth Rodríguez lo confiesa

La conductora confirmó la sospecha de muchos

No cabe duda que de entre la variedad de contenidos que el canal Badabun tiene para el público, “Exponiendo infieles” es el más popular.

Y no precisamente por la calidad de su contenido, sino por la curiosidad de ver cómo es que su conductora Lizbeth Rodríguez, saca los trapitos al sol a aquellas parejas desleales y la reacción de los “engañados”.

Sin embargo, pese al morbo que este programa provoca, hay quienes dudan de la veracidad de los casos.

Aseguran que todo es planeado y los protagonistas de los videos son actores que han sido contratados para armar todo el show y ganar reproducciones.

Lizbeth Rodríguez explica todo

Ante estos comentarios, fue la propia presentadora que da la razón a sus detractores confirmando que cada caso con el que se topan, es planeado.

“Hoy, tratando de ser lo más sincera posible con todos ustedes les confieso que sí, todo en Exponiendo Infieles, es planeado. A diario recibo una cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja les es infiel y solicitan mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no”.

La conductora explicó que de los mensajes que recibe, selecciona los que parecen más reales y formula varias preguntas para determinar qué tipo de relación es la que tienen, de dónde vienen sus sospechas para saber si es prudente revelar una infidelidad o no.

“Y cuando estamos en sus ciudades, nos ponemos de acuerdo y nos ponemos en contacto con esas personas para que vayan al lugar al que nosotros tenemos destinado grabar y encontrarlos ahí”, continua Lizbeth.

Pese a la molestia que “Exponiendo infieles” ha causado entre los internautas, acusándolos de ser los responsables de terminar con noviazgos, su popularidad y audiencia sigue creciendo por los particulares casos.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar