Soft

Estas son las novedades de Pokémon Espada y Escudo anunciadas en el Pokémon Direct

A través de su primer Pokémon Direct, Nintendo anunció las próximas novedades que veremos en el juego Pokémon Espada y Escudo.

Este 9 de enero Nintendo anunció a través de su primero directo del año titulado Pokémon Direct las próximas novedades que veremos en el juego Pokémon Espada y Escudo (Pokémon Sword and Shield)de la Switch.

Expansiones Pokémon Espada y Escudo

Una de las principales revelaciones fue el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Esta expansión cuenta con dos nuevos mundos: La isla de la armadura, la cual llegará a finales de junior y Las nieves de la corona hasta otoño de este año.

Las expansiones serán diferentes dependiendo de la versión, ya sea de Pokémon Escudo o Pokémon Espada. Estos dos DLC podrán ser adquiridos a un precio de US$29,90.

La isla de la armadura contará con nuevas áreas para explorar, estos terrenos serpan parecidos a los del centro de Galar. Esta expansión contará con los primeros Pokémon de la octava generación, los cuales podrán tener la evolución Gigamax.

Por otro lado, las nieves de la corona, tendrá sus propios lugares para capturar Pokémon legendarios. Kubfu, Urshifu y Calyrex son algunos de los nuevos legendarios que podremos ver en estas expansiones.

En ambas expansiones habrá una expansión de más de 200 Pokémon con nuevas formas Galar y de anteriores entregas.

¿Y si no tengo el pase de expansión? Se lanzará un parche gratuito en donde podrás transferir a algunos de tus Pokémon a estas nuevas islas con usuarios que sí tengan el pase.

https://twitter.com/Pokemonlatam/status/1215296874078326784

Otras de las novedades

Pokémon Mundo Misterioso

En 2006, se lanzaron Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul para el Game Boy Advance y la Nintendo DS. Nintendo anunció en su directo que estás versiones volverían, ahora con los gráficos mejorados y adaptado al Nintendo Switch.

Este reestreno se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, pero desde hoy puedes descargar el demo en la Nintendo eShop.

Pokémon Home

En nuevo hogar para tus Pokémon ha llegado. El proyecto de Pokémon Home permitirá que los entrenadores almacenen a sus amigos Pokémon en un solo lugar.

Es decir, podrás transferir los Pokémon de anteriores entregas al juego Pokémon Espada y Escudo

Esta aplicación podrá descargarse de manera gratuita, pero puede que algunas de sus funciones sean mediante pago. Estará disponible a partir de febrero de 2020.

Te podría interesar: Ahora tu Pokémon favorito podrá ser tu amigo

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar