Hidalgo

Exhiben en redes que diputada de Morena abrió puertas a grupos Provida

La diputada del partido mayoritario, Morena, abrió las puertas del Congreso a los grupos 'Provida' que se encuentran en contra de la ILE en el estado

Hoy, en el pleno del Congreso, durante la discusión de la propuesta para la legalización de la ILE, la diputada de Morena, Corina Martínez dejó ingresar a la Cámara de Diputados a grupos Provida.

En un video que corre por redes sociales, se aprecia a la diputada del partido mayoritario abrirles las puertas mientras que éstos realizaban sus rezos.

Cabe destacar que la diputada morenista votó en contra de la legalización de la Interrupción Legal del Embarazo previo a las 12 semanas de gestación.

También, en el audiovisual, la diputada abrió las puertas de par en par bajo el argumento de que sí permitieron al diputado Valera dar acceso a distintos personajes al pleno del Congreso.

Diputados de Morena se quejan de su coordinador

Luego de que la iniciativa no tuvo aprobación por el total de los diputados, siendo ocho los de Morena quienes votaron en contra, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

El principal aludido a ello fue el diputado y coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Baptista González, quien se abstuvo de votar la iniciativa.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar