Soft

La ciencia dice que las mujeres se estacionan mejor que los hombres

Estudio realizado por National Car Parks de Gran Bretaña, dictaminó que las mujeres se estacionan mejor que los hombres.

Un estudio realizado por por la National Car Parks (NCP) de Gran Bretaña, mostró que las mujeres tienen una mayor paciencia para estacionarse a diferencia de los hombres, que suelen perder el control con facilidad.

En la investigación se observaron a más de 2500 conductores, entre hombres y mujeres, y fueron estas últimas las que lograron centrar mejor los vehículos en determinados espacios.

La evaluación final se realizó sobre 20 puntos, y en estos las mujeres alcanzaron un 13.4 a diferencia de los hombres, que solo lograron un 12.3 aunque pudieron estacionarse mejor de manera frontal.

Además se tomó en cuenta la velocidad para encontrar un buen lugar donde estacionarse, la rapidez para hacerlo, las maniobras y la habilidad para estacionar un vehículo de diferentes formas, como la frontal y de costado.

Por estas razones, el estudio dictaminó que las mujeres se estacionan mejor que los hombres, ya que estos tienen menos paciencia, no ven los lugares disponibles y no se toman el tiempo necesario para dejar bien sus vehículos.

Te puede interesar: Estudio: Mujeres que se embarazan después de los 30 viven más

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar