Caja de Videos

Los Estrenos De Cine Más Esperados De Junio 2019

Este mes viene cargado de grandes lanzamientos que están generando MUCHA expectación

Estamos a nada de que comience el verano y con ello viene los estrenos de cine más esperados de junio.

Este mes viene cargado de grandes lanzamientos que están generando MUCHA expectación, así es que prepárate para pasar tus tardes calurosas fresco en alguna sala de cine.

Fenix Oscura, Tolkien y Toy Story 4, son algunas de las más esperadas, pero aquí te recomendamos más estrenos para que tengas de donde elegir.

Estrenos Cine 7 de junio

 Corgi: Un Perro Real

Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, pierde el rastro de su dueña y se encuentra con un clan de perros de distintas razas. En su aventura para encontrar a la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es.

X-Men: Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso, uno de los suyos: Jean Grey. Ahora los mutantes deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean gobernar la Galaxia.

Estrenos Cine 14 de junio

Hombres de Negro: MIB Internacional

Se trata de un spin-off de la trilogía Hombres de Negro, sobre una agencia internacional del mismo organismo que tendrá la misión de descubrir a un intruso fuera de este planeta.

Tolkien

Los amantes del Señor de los Anillos adorarán esta película. Este biopic trata sobre la vida de J. R. R. Tolkien. Explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Estrenos Cine 21 de junio

El Muñeco Diabólico

Se trata de una nueva versión del clásico de terror, donde el actor Mark Hamill (Star Wars) prestará su voz al Muñeco Diabólico.

Toy Story 4

Woody intenta convencer a Forky, un juguete creado por su nueva dueña, Bonnie, de que regrese con la niña que lo inventó, pero se pierde en una feria con él. Ahora Buzz y compañía saldrán al rescate del vaquero y del nuevo amigo Forky.

Estrenos Cine 28 de junio

Annabelle 3: viene a casa

Las películas de terror nunca son suficientes. Los creadores de esta historia traen de vuelta a otra muñeca terrorífica con su tercera entrega. Annabelle despertará de su encierro para provocar caos y muerte a su paso teniendo como objetivo nuevas víctimas. Si el miedo no es lo tuyo, considera descartar esta película de tu agenda.

Lee: ¿Qué estrenos se esperan este 2019?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar