Nacional

Estrangula a su esposa por encontrarle mensajes de otro

Samuel "N" de 27 años, tras tres días de discusión estranguló hasta matar a su esposa, después de encontrarle mensajes de otro en WhatsApp

Un hombre estranguló a su esposa, la pareja llevaba tres días discutiendo porque él encontró que su mujer tenía mensajes comprometedores en WhatsApp con otro hombre.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Matamoros, del estado de Tamaulipas, en la calle Héroes de Cananea entre Progreso y Héroes de Chicago del Fraccionamiento Marcelino Miranda, en la casa con el número 71.

Cerca de las dos de la madrugada del sábado en el interior de la vivienda, Samuel «N» de 27 años de edad, estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmín “N”.

El presunto responsable le habló a su hermana para contarle lo ocurrido, posteriormente llegaron las autoridades al lugar de los hechos y Samuel se entregó a la policía.

Samuel “N” confesó que tenía tres días discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y esta madrugada no pudo contener su ira y mató a su mujer.

El presunto asesino se encuentra bajo disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Fiscalía General de Justicia De Tamaulipas (FGJT).

Te puede interesar.Queman vivo a sujeto que asesinó y violó a una niña de seis años.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar