Hidalgo

Esto pasó en la reunión entre Semot y diputados por revocación del Tuzobús

Diputados y Semto coincidieron en la preocupación por los socios minoritarios de Corredor Felipe Ángeles, pues muchos dependen de ese ingreso

Para tratar la revocación del concesión del Tuzobús a la empresa Corredor Felipe Ángeles, el secretario de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara, se reunió con los integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transporte del Congreso del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con el titular de la Semot, los diputados se mostraron comprometidos para que el Tuzobús mejore su operatividad.

Además se informó a los diputados locales de las causas que ocasionaron que se revocará la concesión del Tuzobús.

Puntualizaron que desde esa fecha se interviene el transporte masivo en tres etapas:

  • Contención
  • Estabilización
  • Mejora del servicio

Guevara consideró que los usuarios tienen el derecho de conocer la situación que guarda el Tuzobús, por lo que diariamente se informará en las redes sociales oficiales.

Preocupación por socios minoritarios del Tuzobús

Durante la reunión los participantes coincidieron en que hay preocupación por los socios minoritarios de la empresa Corredor Felipe Ángeles, ya que muchos de ellos dependen de ese ingreso.

Y señalaron que se buscará protegerlos frente a una situación provocada por decisiones de otro grupo de socios que controló la empresa.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar