Soft

Este es el nuevo look de Zoë Kravitz para Catwoman

Este es el nuevo look de Zoë Kravitz para Catwoman, mismo que ha recibido elogios por antiguas intérpretes del personaje

Luego de la revelación de la nueva película de ‘Batman‘ con un cast renovado, los fanáticos ya no pueden esperar para ver el resultado.

Aparte de Robert Pattinson, los fanáticos también tienen mucho interés en Zoë Kravitz y su elección para interpretar a Selina Kyle, Catwoman.

Aunque la producción no empezará sino hasta enero del 2020, una nueva publicación en el Instagram de la artista podría darnos un avance de cómo lucirá.

El martes pasado, la actriz colgó una foto en la que lucía el cabello muy corto, convenientemente similar al que Catwoman tiene en los comics.

Incluso, la actriz recuerda mucho a Halle Berry como la famosa villana por su gran parecido físico con este corte de cabello.

Fue en octubre cuando Kravitz se unió al elenco de ‘The Batman’ de Matt Reeves, luego de la noticia, empezó a recibir elogios de Jason Momoa.

Incluso dos ex Catwomen, es decir Michelle Pfeiffer y Halle Berry, halagaron su aspecto.

«Te sienta fenomenal, aunque cualquier estilo te va bien”, “Es el mismo corte que el de Catwoman en los comics” o “Me encanta ese corte de pelo para un rostro tan bonito” son algunas de las frases que le  han dejado en su publicación de su nuevo look.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar