Soft

¿Historias de amor? No, sólo son relaciones tóxicas famosas

A lo largo del tiempo, han surgido distintas «historias de amor» famosas las cuales han sido idealizadas por muchas personas, pero sólo son ejemplos de relaciones tóxicas que nadie debería de vivir.

Ya sea por su fama, o por que se ven bien juntos, se ha llegado a normalizar este tipo de parejas, al punto de aspirar a una relación como estas.

Muchas de las siguientes relaciones son ficticias, pero han logrado fomentar comportamientos tóxicos en relaciones reales.

Celos, engaños, control, drama, llanto, agresiones, nada de eso debería ser parte de una relación, pero los siguientes ejemplos lo tienen todo.

Estas no son historias de amor

Joker y Harley, la pareja más tóxica

Esta es una de las parejas más icónicas dentro del mundo de los cómics, en los últimos años. Las interpretaciones de Margot Robie y Jared Leto difundieron la imagen de una relación amorosa de «dos locos».

Pero no sólo son dos locos enamorados, al contrario, son sólo dos locos, Joker únicamente se aprovecha del «amor» o devoción que siente Harley, y ella aguanta todos los maltratos de Mr.J

Frida Kahlo y Diego Rivera, cero lealtad

Estos famosos personajes se les asocia no sólo al arte, sino al amor, como un matrimonio que compartía el gusto por la pintura.

Pero en realidad era una relación llena de una gran cantidad de infidelidades de ambas partes, todo lo contrario a una verdadera historia de amor.

Anastasia y Christian Grey, sumisión no es amor

Esta es una de las parejas más famosas de los últimos años, muchas chicas soñaban con una relación llena de pasión y con un hombre tan guapo como Grey.

¿Pero sólo su relación sólo estaba envuelta en seducción y libido? Christian es un personaje sumamente positivo y controlador.

Sí, tal vez al final se enamoran, pero durante mucho tiempo sólo era un juego de sumisión.

Edward Cullen y Bella, acoso y obsesión

Hace unos años, miles de adolescentes quedaron enamoradas de el guapo vampiro interpretado por Robert Pattison.

Pero este vampiro destellante era sumamente celoso y posesivo con Bella, hasta el punto de querer desidir sobre su cuerpo controlando el embarazo de la protagonista.

Siempre trazando el camino que debía seguir Bella, justificándose que «oera por su bien o por amor.

Romeo y Julieta

Esta no es precisamente una relación tóxica, pero no es la historia de amor más bonita.

A pesar de ser una de las parejas más famosas y reconocidas a lo largo de la historia, parece que muchos desconocen su trágico final.

No sólo se trata de dos enamorados que no pueden estar juntos, pues la pareja no tienen el final que esperaban, ya que ambos mueren.

Así que piénsalo mejor antes de mencionar que quieres una historia como la de Romeo y Julieta.

Te podría interesar: ¿Y cuál eres tú? Conoce los 10 tipos de pareja para este 14 de febrero

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar