Hidalgo

Estaciones del Tuzobús cerrarán por las celebraciones de la Virgen en Pachuca

El servicio nocturno del Tuzobús llamado 'Tuzobúho' realizará un desvío operacional en su ruta para garantizar movilidad en estas celebraciones a la virgen

Por medio de Twitter, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo informó que este 11 y 12 de diciembre cerrará la estación Parque del Maestro.

No solamente será eso, sino que el servicio nocturno llamado ‘Tuzobúho‘ realizará un desvío operacional en su ruta RB1N para garantizar movilidad.

La presidencia de Pachuca indicó ayer que llevará a cabo un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los peregrinos.

Con motivo de los festejos religiosos llevados a cabo sobre la Avenida Juárez, te informamos que el sistema #Tuzobús…

Posted by Tuzobús_Oficial on Wednesday, December 11, 2019

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTV) informó que el dispositivo se efectuará este 11 y 12 de diciembre con el cierre de calles o circulación vehicular restringida en zonas circundantes a la iglesia de Avenida Juárez.

Las calles que cierran son avenida Juárez, Samuel Carro y Manuel Dublán.

RECORRIDO DEL TUZOBÚHO

Con motivo de los festejos religiosos esta noche, el 11 y 12 de diciembre; el servicio nocturno #Tuzobúho realizará un desvío operacional en su ruta RB1N para garantizar tu movilidad.¡Tómalo en cuenta!

Posted by Tuzobús_Oficial on Tuesday, December 10, 2019

Vicente Segura, Cuauhtémoc, Prolongación Mejía y 12 de Octubre las intervendrá la Policía Municipal para agilizar el flujo vehicular.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar