CDMX

Esta nueva forma de robar en CdMx se llama ‘Se te cayó tu dinero’ y de esto trata:

Esta nueva forma de robar en CdMx se llama 'Se te cayó tu dinero' y de esto trata, te dejamos los videos para que tomes precauciones

Ahora hay un nuevo modus operandi azotando en la CdMx para robar en el Centro Histórico de la Alcaldía Cuauhtémoc, y es utilizado por mujeres. 

Las ladronas arrojan monedas al piso para distraer a sus víctimas y robarles sus cosas. 

En uno de los videos, que fue difundido por redes sociales, se muestra el momento en que una de las delincuentes distrae con una moneda a dos comensales en un restaurante, a quienes les señala que en el piso hay más dinero. 

Mientras tanto, el cómplice espera a que ambas se volteen para cometer el ilícito. 

Cuando la mujer observa que las dos víctimas se encuentran volteadas recogiendo moneras, aprovecha para tomar el bolso que está en uno de los asientos, escapa y atropella a su paso a otros comensales. 

En otro video, se observa al menos a tres mujeres que escogen a su víctima, una joven que está parada frente a una tienda con varias bolsas de mercancía. 

La primera de las delincuentes tira varias monedas al piso para llamar la atención de la víctima quien comienza a recoger las monedas. 

La segunda ladrona aprovecha que la víctima se descuida y roba las bolsas más grandes que contienen las compras. 

Finalmente, la tercera mujer se acerca a la joven y la hace voltear hacia el lado opuesto para que sus cómplices puedan escapar. 

La Unidad de Contacto del Secretario de la Ciudad de México informó a través de Twitter, que se coordinó a los policías del sector Centro para realizar patrullaje continuo de la zona ante este hecho. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar