EntretenimientoSoft

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en redes sociales

Decidió expresar lo que está sintiendo en estos momentos

Pablo Lyle ha tenido que enfrentarse a una situación legal luego de haber golpeado a un hombre de la tercera edad quien perdió la vida debido al fuerte golpe que tuvo en la cabeza cuando cayó al piso.

El actor de Televisa ha sido duramente criticado en redes sociales por la manera en que reaccionó con aquel hombre.

Sin embargo, también hay algunos internautas que han expresado buenos deseos para que pueda resolver su situación legal.

Te recomendamos: Pablo Lyle: Agresivo, Depresivo Y Melancólico

Esposa de Pablo Lyle expresa un mensaje

Desde que se dio a conocer la noticia sobre su esposo, Ana Araujo, se ha mantenido ausente en las redes sociales, sin embargo, decidió expresar lo que está sintiendo en estos momentos sobre la situación legal del actor Pablo Lyle.

«Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.»

Ver esta publicación en Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS 🙏🏻”

Una publicación compartida por ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

Pablo Lyle tendrá que esperar hasta el 1 de mayo para conocer la resolución que el juez dictará.

Lee: Pablo Lyle: Salen Nuevos Videos y Abogado Sale Para Hacerle El Paro

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar