Soft

¿Es un cuervo o conejo? Esta nueva ilusión óptica te vuelve LOCO

¿Es un cuervo o un conejo? ¿Qué es una ilusión óptica? Una imagen que engaña al ojo humano y lleva a una distorsión de la realidad, y en últimas fechas, muchas imágenes virales cumplen con esa característica, y lo hacen perfectamente.

Desde vestidos que cambian de color, objetos que nos hacen ver una figura que no existe, hasta fotos estáticas que aparentan movimiento, comprueban que no podemos fiarnos de nuestros sentidos al cien.

Este vestido causó división en redes sociales en el año 2014 por sus colores.

En días recientes, el usuario de Twitter Dan Quinta, compartió la ilusión más nueva y que está azotando por todos lados, la que nos lleva a la pregunta ¿es un cuervo o un conejo?:

«A los conejos les encanta ser acariciados en la nariz», escribió.

El tweet causó revuelo y rápidamente se viralizó porque la mayoría de los internautas no veían un conejo, sino un cuervo con todo y pico.

«Hermano, ese es un Pelipper «, contestó otro twittero a la imagen.

«Veo un cuervo ¿alguien más?», preguntó otro usuario de la red social de microblogging.

La ilusión óptica desconcertó a miles de los usuarios de la plataforma, porque apenas en dos días desde su publicación, ésta ha recibido 33 mil ‘me gusta’ y ha generado 8 mil retweets.

Mientras tanto, la mayor parte de los internautas no es capaz de ponerse de acuerdo sobre lo que hay en el video ¿es un conejo mirando hacia abajo o un cuervo viendo al cielo?

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar