SoftTecnología

Entérate de las novedades que Whatsapp tiene para este 2020

Cada año Whatsapp se renueva y este 2020 no será la excepción, ¡conoce las novedades que nos traerá!

Cada año Whatsapp se renueva, este 2020 no será la excepción y nos traerá una serie de actualizaciones y novedades, ¡Conócelas!

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, Whatsapp, cuenta con millones de usuarios.

Esto la lleva a contar de manera continua con distintas actualizaciones para ofrecerle el mejor servicio a todos sus consumidores.

Para este 2020 tiene una serie de novedades que sabemos te interesaran:

Modo obscuro

Esta función actualmente se encuentra en versión beta, pero esperamos que sea lanzada oficialmente en 2020. Este modo favorecerá el ahorro de energía del móvil, además de que ayudará a un menor daño para la vista del usuario.

Navegador de internet dentro de la app

Ahora podrás abrir enlaces compartidos en los chats de una manera segura y sin la necesidad de abandonar la aplicación.

Búsqueda avanzada

Ahora podrás buscar a través del chat, archivos multimedia, no sólo dentro de la misma conversación, sino que la aplicación te permitirá buscar enlaces, imágenes y vídeos por medio de la plataforma Google.

Podrás escuchar notas de voz sin tener que abrir el mensaje

Así como podemos leer y responder mensajes desde las notificaciones, esta actualización permitirá poder reproducir audios de la misma manera, evitando el tener que abrir el chat por completo.

Agrega contactos sólo con tu código QR

Ya no tendrás que dar todo tu número telefónico, ahora podrás agregar contactos a través de un código QR que tu perfil generará, una función similar que podemos encontrar en Instagram.

 Filtros y efecto boomerang

De nuevo, Whattapp con una modalidad traída de su hermana Instagram. Los famosos filtros y el efecto boomerang. Este efecto te permitirá compartir pequeños vídeos en bucle o gif, para mostrar tus mejores momentos.

Autodestrucción de mensajes

Los usuarios podrán determinar el tiempo en que quieran que sus mensajes sean eliminados, pudiendo programar su autodestrucción después de una hora, un día, un mes o hasta un año completo.

Te podría interesar: ¿Cómo conseguir los nuevos emojis de WhatsApp para Android?

Ahora sólo tendremos que esperar a que se comuniquen las fechas oficiales para el lanzamiento de cada una de estas actualizaciones. También debes de saber que algunas de estas funciones no estarán disponibles para algunas versiones de Android.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar