CDMXTRANSICIÓN PRESIDENCIAL

Enchúlame la CDMX

Conoce las propuestas del logo que acompañaría la próxima administración de Claudia Sheinbaum

Los finalistas para renovar la imagen institucional de la CDMX están listos y sólo falta esperar el fallo del ganador del logo que acompañará a la administración de la próxima jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, que estará al frente de la ciudad del 2018 al 2024.

Son 20 propuestas distintas que el equipo de la morenista presentó para someter a revisión de especialistas, y el ganador se conocerá el próximo 12 de noviembre, a menos de un mes de que asuma el nuevo gobierno de la capital.

Conoce aquí las propuestas:

Para poder participar, las propuestas tenían como base alinear conceptos de innovación y esperanza, así como valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la CDMX.

Cabe destacar que para esta convocatoria sólo pudieron participar personas de nacionalidad mexicana y residentes de la CDMX.

El ganador recibirá la cantidad de 150 mil pesos, que se entregará después del 5 de diciembre.

El comité organizador está compuesto por el próximo secretario de Turismo, Carlos Maquili; el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, así como Santiago Robles, presidente del Comité Organizador, y Teresa del Mazo.

Te puede interesar:

Sheinbaum cambiará criterio para presupuesto de alcaldías

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar