Caja de VideosTendencia

EN VIVO Así fue el Homenaje a José José en Miami

En Miami despiden a El Príncipe de la Canción

El Príncipe de la canción fue despedido con mariachi y acompañado de su familia.

El homenaje a José José se lleva acabo en Miami Dade Country-Auditorium en Florida, donde se interpretaron sus grandes éxitos y se dio el último adiós a «El Príncipe de la Canción«.

El cuerpo de José José estará presente en dicho homenaje dentro de un féretro dorado.

Durante este primer homenaje en Miami, sus hijos Sarita, Marysol y José Joel brindaron unas palabras para despedirse de su padre; asimismo el Cónsul de México en Miami, Jonathan Chait destacó que José José siempre será recordado por sus canciones pero también por su humildad.

«José José siempre tuvo presente su barrio Clavería, su México (…) Por ello es y seguirá siendo un hombre muy recordado

» Jonathan Chait, Cónsul de México en Miami.

Sin poder contener el llanto, Sarita agradeció al público por el apoyo que le dieron a su padre. «Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor. Gracias por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años de ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer», destacó Sarita.

El homenaje durará hasta las cinco de la tarde de Miami y está abierto a todo público, por lo que actualmente cientos de fanáticos se están dando cinta en el auditorio para despedirse del intérprete de «El triste».

También Marysol brindó unas palabras. «Yo tuve un hermoso papá, que el tiempo que yo estuve con él me dio lo mejor de él, tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros», dijo Marysol.

José Joel agradeció a Dios que su padre descanse. «En esa fe agradezco a Cristo Jesús que algún día lo volveré a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida», dijo.

Te puede interesar: José José: En funeral privado familiares despiden a El Príncipe en Miami

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar