Soft

En el mes del amor Netflix trae estas películas

Netflix ya tiene su catálogo de películas, documentales y series para este mes del amor y la amistad, ve preparando tus palomitas y refrescos

Ya casi llega el mes del amor y la amistad y la plataforma de streaming, Netflix dio a conocer su catálogo para febrero, el cual tendrá cintas que podrán disfrutar los enamorados y los solteros.

Este mes también podremos disfrutar de producciones originales de Netflix, aquí te dejamos los estrenos para que vayan preparando su noche de maratón romántico del 14 de febrero.

Series en Netflix para febrero

Locke & Key: Podrás disfrutar de esta serie a partir del 7 de febrero, en ella podemos ver como después de perder a su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos.

Narcos Mexico Temporada 2: Puedes seguir de cerca la travesía que vivirá Félix con Estados Unidos y la DEA.

La temporada 5 de Better Call Saul llega a la plataforma el 24 de febrero y podremos disfrutar de la precuela de Breaking Bad .

La temporada final parte 1 de Las chicas del cable llega a la plataforma el 14 de febrero y veremos como Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con ayuda de sus amigos.

Desenfrenadas llega a Netflix a finales del mes, el 28 de febrero veremos como tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva a un viaje arriesgado en el que se conocerán a sí mismas.

Altered Carbon y su temporada 2 llegan el 27 de febrero y en estos capítulos podremos ver a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras. 

Esta mierda me supera: Esta serie llega a Netflix el 26 de febrero y nos cuenta la historia de una chica que atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super(inoportunos) poderes. 

Gentefied llega el 21 de febrero y en ella podremos ver la historia de tres primos latinos y como lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles.

Formula 1: Drive to Survive: la segunda temporada 2 de esta serie llega el 28 de febrero y encontraremos en ella pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. La segunda temporada de carreras de Fórmula 1.

La temporada número 4 de Van Helsing la podrás disfrutar a partir del 8 de febrero.

Puerta 7 estará disponible a partir del 7 de febrero y nos muestra a Dolores Fonzi intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve.

Restaurants on the Edge podrás disfrutar de ella a partir del 28 de febrero. Tres expertos en comida y diseño viajan por el mundo para convertir restaurantes sosos en grandiosos al conectarlos a la cultura más allá de lo que ven.

La temporada 6 de Vikingos llega los primeros días del mes, podrás disfrutar de ella el 6 de febrero, en esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla .

El 28 de febrero llega Jeopardy!: Colección de Cindy Stowell : Esta campeona compitió en Jeopardy! mientras batallaba contra el cáncer de colon en etapa avanzada.  

Jeopardy!: Colección de Seth Wilson también llega el 28 de febrero: Parece ser un experto en las películas de George Clooney y planea pagar sus préstamos estudiantiles con lo que gane.

Jeopardy!: Colección de Homenaje a Alex, el mismo 28 de febrero podrás disfrutar de esta película. Presenta Jeopardy! desde 1984 y da las pistas en Machu Picchu, Japón, Israel, las Galápagos y cualquier otro rincón del mundo.

Películas que presenta Netflix en febrero

El 12 de febrero llega a Netflix, la película A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero.

El 28 de febrero llega otra gran película Violet y Finch, está basada en la en la exitosa novela homónima.

El 7 de febrero llega La chica que amaba a los Caballos, la historia de una chica inadaptada, con amor a los caballos y con gusto por las series policiacas.

No te puedes perder la llega de La La Land, esta cinta llega el primero de febrero y podemos ver la historia de amor de dos artistas ambiciosos.

El 28 de febrero llega ¡Madre! a Netflix en esta cinta vemos como la vida privada de un poeta y su esposa se fractura después de llegar a una casa como invitados.

El 14 de febrero llega Soldado anónimo: Película de guerra sin combates, donde los protagonistas son los soldados, sus solitarios días y el humor cáustico que usan para soportar las condiciones en que viven

Una de las películas favoritas es Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y llega el 14 de febrero, no te pierdas esta gran historia.

27 de febrero llega El destino de Júpiter : La historia de una joven sin recursos cae en manos de un cazador modificado genéticamente y descubre que su destino es cambiar el futuro del universo.

Otra gran historia de amor: Cómo perder a un hombre en 10 días, no te pierdas a partir del 1 de febrero.

Magic Mike XXL, el primero de febrero podrás disfrutar de la esta película, tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Día de los enamorados: Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el Día de San Valentín.

Nada es lo que parece También se estrena el 1 de febrero: Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Flashdance: Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Un amor muy conveniente: Buscando hacer valer su independencia ante su padre, una mujer contrata a un hombre desesperado de L. Á. para que se haga pasar por su prometido en África.

Letra y música: Una exestrella del pop se esfuerza por escribir una canción que podría impulsar su regreso. Y necesita que una mujer con un don para las letras lo guíe.

Documentales y especiales

También se estrenarán diversos documentales en los que destacan:

Camino a Roma llega a la plataforma el día 11 de febrero y en el podremos observar el proceso creativo de Roma.

El 19 de febrero llega The Chef Show: Volumen 3 en donde podremos disfrutar de platillos y conversacones con famosos cocineros.

El 7 de febrero llega ¿Quién mató a Malcolm X? 

También llega la miniserie El farmacéutico, el día 5 de febrero podrás disfrutar de la historia de un farmacéutico después de la muerte de su hijo.

Niños y familia

Este mes también llega contenido a Netflix para los consentidos de la casa.

Mi villano favorito 3 llega el día 10 de febrero y podemos ver las aventuras de Gru.

El 27 de febrero llega Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución: Una nueva versión digital de Pokémon: La película, el legendario Mewtwo busca venganza contra aquellos que quieren explotar sus poderes.

Te puede interesar: 31 minutos llega a Netflix; Tulio y Bodoque ya están al aire

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar