Caja de VideosNacional

En Boca del Río, Veracruz cámara capta presunto secuestro de estudiante de Medicina

La grabación difundida en redes sociales muestra el momento en que la joven, vestida con uniforme blanco, llega a su domicilio en la calle 23 de la colonia López Arias en Boca del Río, Veracruz

Una cámara de seguridad captó el presunto secuestro de una joven estudiante de medicina en Boca del Río, Veracruz.

La grabación difundida en redes sociales muestra el momento en que la joven, vestida con uniforme blanco, llega a su domicilio.

Al intentar abrir la puerta, tres hombres bajan de un carro, la capturan y la arrastran hasta meterla al vehículo, difunde Excélsior.

Los hechos el miércoles 12 de septiembre en la calle 23 de la colonia López Arias en Boca del Río, Veracruz.

La identidad de la joven ha sido resguardada, sin embargo difunden que cursa sus estudios en una universidad privada del puerto de Veracruz y es originaria del sur de la entidad.

Algunos reportes refieren que la estudiante bajó de un taxi para intentar abrir la puerta de su domicilio, situación que fue impedida por los hombres que la tomaron y la ingresaron a la fuerza al vehículo blanco estacionado a unos metros.

En el lugar quedó tirada su mochila.

Vecinos fueron los que reportaron

Los hechos fueron reportados esta mañana por los vecinos, mientras que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes,  calificó el caso como ‘delicado’.

Informó que las autoridades ya investigan los hechos.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez, indicó: “lo está atendiendo UEX, lo está atendiendo la Fiscalía y nosotros actuamos en coordinación con Fiscalía apoyándolos”.

Cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Veracruz revelan que de enero a julio de 2018, 29 casos de secuestro.

A nivel nacional la entidad ocupa el segundo lugar con mayor número de casos, sólo por debajo del Estado de México que reporta 54.

Lee también:

PRD confirma secuestro de diputada electa de Veracruz en Hidalgo

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Deja un comentario

Cerrar