Hidalgo

Si hoy fueran elecciones para presidente municipal en Pachuca ganaría…

De acuerdo con la encuesta de Consulta Mitofsky ninguno de los aspirantes a candidatos por Morena, PRI y PAN es el consentido de los electores

Una encuesta realizada por Consulta Mitofsky reveló que si hoy se realizarán las elecciones para presidente municipal en Pachuca, ganaría Morena. 

El análisis estadístico, realizado a través de 800 encuestas en viviendas a ciudadanos de Pachuca, señala que el 32.7 de los electores votaría por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mientras que 15.4 votaría por el PRI, el 10.7 elegiría al PAN y 33.1 de los habitantes no declaró por quien emitiría su voto.

Además consideran que el partido que tiene más posibilidades de gobernar la Bella Airosa es Morena, con el 36.3%

En tanto que el 50.3% nunca votaría por el PRI, 36.6 no lo haría por el PRD y 34.3 no elegiría al PAN.

Ningún aspirante consentido para presidente municipal de Pachuca

De acuerdo con la encuesta de Consulta Mitofsky, ninguno de los aspirantes a candidatos por los partidos Morena, PRI y PAN es el consentido de los electores, pues la opción Ninguno ganó en porcentaje en las tres opciones:

En el escenario de que fueran los únicos candidatos la encuesta señala que la elección la ganaría Canek Vázquez con 27.6% de los votos, Luis Osorio obtendría 18.6% y Francisco Xavier Berganza 14.1%.

Te puede interesar:


Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar