CDMX

El Tomate, mariachi asesino de Garibaldi, cae por buscar a su novia

La pareja de El Tomate también fue atrapa cuando vendía droga

José Mauricio, alias “El Tomate”,  fue detenido en la Alcaldía de Azcapozalco cuando preguntó por su novia quien fue detenida horas antes.

Las primeras versiones policiacas detallan que el imputado, se acercó a la Fiscalía de narcomenudeo a preguntar por su novia, quien horas antes fue detenida vendiendo cocaína en las calles.

“El Tomate”, con una incipiente barba y algunos kilos menos, pensó que así burlaría a las autoridades y así fue, pues ni uno de los oficiales se percató que el joven, de 25 años de edad que pedía información por una detenida, era uno de los más buscados.

No fue hasta que otro detenido lo reconoció y a cambio de que lo liberaran, les reveló la identidad de “El Tomate”.

Cabe mencionar que El Tomate es presunto sicario y encargado del cobro de extorsiones para la Unión de Tepito, fue detenido la tarde de este martes en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

A José Mauricio, la Procuraduría capitalina le imputa su participación directa en la masacre ocurrida el 14 de septiembre pasado en la Plaza Garibaldi, aparentemente “El Tomate” y el “Huguito”, encabezaron el multihomicidio de aquella noche.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar