Global

El príncipe Harry llega a Canadá para empezar de cero

El príncipe Harry de Gran Bretaña llegó a Canadá para reunirse con su esposa Meghan y así comenzar una nueva vida lejos de la corona.

El príncipe Harry de Gran Bretaña llegó a Canadá para reunirse con su esposa Meghan y así comenzar una nueva vida lejos de la corona.

La pareja dejará de usar sus títulos reales como parte de un acuerdo para poner fin a una crisis en la familia Windsor.

El príncipe Harry llegó a Canadá

Sky News mostró la llegada del príncipe Harry a la isla de Vancouver, tras acordar con la reina Isabel II, que él y su esposa abandonen sus roles.

El príncipe Harry en su arribo a Canadá.

El Palacio de Buckingham y la reina Isabel II anunciaron el sábado que Harry y Meghan ya no serán miembros activos de la familia real.

La pareja no usará el título de “alteza real” ya que ahora son libres para emprender su vida en Canadá y cumplir el sueño americano en EU.

No fue fácil dejar la vida real para Harry

Harry admitió que no quería renunciar por completo a su vida real y a sus compromisos militares, pero dijo que no tenía otra opción.

La actriz estadounidense Meghan regresó a Canadá para reunirse con su bebé Archie y Harry voló a última hora del lunes para encontrarse con ella.

El duque y la duquesa de Sussex, pasaron seis semanas en Canadá a finales del año pasado antes de regresar a la Gran Bretaña.

La pareja pidió a la familia real al anunciar públicamente que quería más independencia, dejando a otros integrantes dolidos y desilusionados.

El acuerdo se alcanzó en una reunión organizada por la reina en a la que asistieron príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar